jueves, 30 de mayo de 2013

Rippln: Una red social que te paga

Lo último que se está moviendo en redes sociales es Rippln, una red social que te paga por contarles a tus amigos. Para ingresar debes ser invitado, es la única forma de acceso. Ayer recibí la invitación de un amigo que siempre está en la “jugada” con respecto a las redes sociales.

 ¿Y de qué se trata? Lo que Rippln te promete es generar ganancias con solo recomendar a cinco amigos y que estos cinco lo hagan, a su vez, a otros cinco.

El modelo de negocio es un marketing de multinivel 2.0. Al inscribirte debes aceptar un acuerdo de no divulgación, puesto que están en el pre-lanzamiento de la plataforma.  Sin embargo, les puedo contar que Rippln es una aplicación para móviles que funciona con redes sociales, e-commerce y juegos. Por lo tanto, te permitirá generar ganancias cada vez que uno de tus contactos, directos o indirectos, baje la aplicación, descargue un juego, compre boletos para el cine, etc.

Al principio pensé “nada pierdo con intentarlo” y ahora que me he involucrado, creo que esta red social trae muchas sorpresas para los amantes de las herramientas digitales.



¿Cómo funciona?


Primero debes encontrar un amigo que te envíe la invitación. Una vez recibas el código de acceso exclusivo, tienes un plazo de 24 horas para ingresar y registrarte. Obtendrás cinco invitaciones para enviar a tus amigos que estén realmente interesados. Así que, previamente podrías enviarles uno de los vídeos que están disponibles en varios idiomas: inglés, español, francés, japonés, entre otros.  Siempre, este primer acercamiento debe ser personalizado. No envíes un correo masivo, distraerá la atención de tus contactos.

Incluye únicamente a aquellos amigos que realmente van a trabajar igual que tú, de esa manera tu red se fortalecerá y crecerá rápidamente. Luego revisa tu “Social Graph” para que veas cómo crece tu red por el mundo.


Un dato más: los creadores de esta plataforma son Katie Freiling, Jonathan Budd y Mark Hooverson, grandes gurús y empresarios del Social Media Marketing y quienes han creado la tendencia de ganar dinero a través de aplicaciones móviles. 

¿Qué tal? ¿Te animas? Soy @IngridMarketing en Twitter. 


3 comentarios:

  1. como te pagan??? donde te mandan el dinero???

    ResponderEliminar
  2. El Riplln viene con un discurso audaz. La red promete golpear a Facebook en menos de un año (lo dudo).

    A pesar de que aún no se ha difundido ampliamente, la información que es consciente de que Riplln funcionará con una especie de comercialización de niveles múltiples (esta es una buena estrategia?), Ya que la red sigue siendo privado para los huéspedes, lo que aumenta la la curiosidad y el deseo de ser parte de ella, al igual que con la primera Google+ frustrante, ¿recuerdas?

    Tessmann Ramón, uno de los grandes de la red y de los principales defensores de la misma aquí en Brasil, dice que el principio es el mismo "sistema de Monavie", "Herbalife", "Avon", "Natura", "Polishop", "etc" de divulgación, pero que muy pronto cualquier usuario puede crear libremente tu perfil. La gran diferencia es que el sistema va a funcionar en la red, una de epecie twiter y Facebook, donde los usuarios tendrán a sus amigos y cuando el producto se libera serán compartidos en esta red, así como con las comunidades facebook, sólo la principal diferencia será usted tendrá un pedazo de todo lo que se compra a través del intercambio, es uno de los primeros en los sitemas esta etapa de pre-registro. Invitaciones a Rippln? Tengo! \ O / ¿Quién te quiere, sólo hay que preguntar! edifesf@gmail.com

    No pierda el tiempo, vamos registrarse. A continuación tengo los codicos para registrarse de forma gratuita. http://www.startmyripple.com/signup/index entre la plataforma y el uso de los códigos de abajo.

    H97KV739
    5F8MYD97
    WNAMBY8G

    Si el código es válido, favor de edifesf@gmail.com email y recibirá en menos de un minuto códigos válidos - Pippa Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Isaac y Edvaldo, gracias por sus comentarios. Creo que esto fue, en realidad, una farsa. No se ha movido en Latinoamérica.

    ResponderEliminar